Codificador WIJ-SC4-XL

El codificador por chorro de tinta WIJ-SC4-XL es una solución eficiente que satisface los requerimientos de codificación y lotificación de la industria.



Codificador WIJ-SC4-XL

Una solución de codificado eficiente

El codificador por chorro de tinta WIJ-SC4-XL, es un equipo de fácil manejo y mantenimiento, con un avanzado diseño ergonómico de gran funcionalidad que, por su reducido tamaño simplifica su ubicación e instalación. Incluye un sistema hidráulico único, confiable y de alto desempeño que permite un menor consumo de disolvente (make-up). Su eficiente distribución interna facilita el manejo y mantenimiento del codificador.

El gabinete del codificador es sólido gracias a su construcción en acero inoxidable AISI 304. Cada parte del equipo es probada para garantizar la mayor confiabilidad y el mejor desempeño del producto, con especial atención en su motor eléctrico, el cual cumple con los más altos estándares de calidad en el mercado.

Entre las diferentes funciones del codificador WIJ– SC4-XL destacan: la conversión de mensajes, retraso de tiempo y código de turno; todo esto a través de un menú amigable para el usuario, adecuado para la impresión de gráficos y logos. Conector USB y amplia memoria para la descarga y almacenamiento de hasta 1000 mensajes, actualización del programa y transferencia de datos RS485.

La impresión con hasta cuatro renglones con variedad de fuentes, es definida por el usuario. Interface de fácil operación, reemplazo de tinta y disolvente (make-up) continuo. El codificador por chorro de tinta WIJ– SC4-XL cuenta con un sistema optimizado que utiliza un menor número de partes, con lo que se reduce la posibilidad de fallas y el costo de mantenimiento, todo esto respaldado por la reconocida calidad y tecnología WIM-Systems.

Descargar Ficha técnica

sólo una pic para ilustrar

- Impresión continua y creación de logos y gráficos por chorro de tinta

- 4 renglones de impresión

- Impresión en espejo e invertida

- Estructura de Acero inoxidable AISI 304