Grupo IPC comprometidos con ser mejores

Estamos mejorando nuestra organización interna a fin de ofrecerle un mejor servicio



En busca de la mejora continúa

Con la mejor actitud

Estamos mejorando nuestra organización interna a fin de ofrecerle un mejor servicio. Como un esfuerzo más de Grupo IPC por mejorar la satisfacción de nuestros clientes, hemos implementado el departamento de atención a clientes, mismo que tendrá como finalidad recibir y canalizar sus consultas, quejas y sugerencias, así como requerimientos de soporte y ejercicio de garantías, incluyendo los tramites para retorno de materiales, todo con la finalidad de garantizarle un optimo servicio de posventa.

Enfrentamos el reto de la competitividad realizando una profunda reestructuración de algunas de las áreas estratégicas de la empresa destacando la de Recursos Humanos que por su fundamental importancia se ha visto inmersa en una redefinición de sus procedimientos, especialmente aquellos que mas íntimamente vinculados a la competitividad tales como la selección y clasificación de personal, capacitación y entrenamiento, medición del desempeño, manejo de índices de ineficiencia y clima organizacional. Todo lo anterior obedece al compromiso de IPC. por mejorar integralmente la atención y servicio al cliente y por consecuencia “su satisfacción” .