Báscula jaula para grandes especies

Despreocúpese por los bruscos movimientos del ganado brioso, la precisión del pesaje está garantizada.



Báscula corral para grandes especies

Una báscula-jaula para ganado bovino y equino

La jaula-báscula para ganado, está pensada para el pesaje de grandes ejemplares; ganado equino y bovino, es un equipo bastante amplio para la comodidad del animal, además con su moderna tecnología la confiabilidad del pesaje no se ve afectada por el movimiento del ejemplar pesado. La jaula-báscula para ganado cuenta con una capacidad de hasta10 t y su recubrimiento en poliuretano alarga la durabilidad de la jaula pues es más resistente a las condiciones normales de operación a las que esta expuesta una báscula, por ejemplo al excremento de los animales.

El piso de madera de la jaula-báscula para ganado ayuda a que el animal se sienta más cómodo y menos perturbado que con un piso de metal que puede provocar resbalones. Las puertas corredizas permiten la rápida entrada y salida del ganado, por todo esto nuestra báscula ganadera para grandes especies le ayudará a tener un pesaje confiable y eficiente.

Además si usted necesita una administración de su ganado más especializada tenemos para usted los indicadores de peso ICONIX,usted obtendrá desde un pesaje sencillo hasta la total administración del pesaje de su ganado. El indicador de peso ICONIX FX41 tiene una capacidad de hasta 6000 registros de pesaje, además facilita la identificación del animal pudiendo utilizar un lector de arete electrónico para ganado.
Los indicadores de peso ICONIX  ofrecen una precisión por rangos de peso de 0 -20kg =  0.1kg,  20 -50kg = 0.2kg, 50 -200kg = 0.5kg, 200 - 500kg = 1kg, 500-2000kg = 2kg, pudiéndose generar hasta 99 grupos de pesaje, para que usted tenga clasificado correctamente su ganado, por ejemplo por raza, edad, peso, corral, además de que registra la fecha en la que se está realizando el pesaje. Esto es muy útil ya que cuando su ganado se encuentre bajo una dieta de engorda usted podrá saber cuánto peso han ganado sus animales, guardándose en la memoria de indicador donde se encuentra registrado el ultimo pesaje y lo compara con el nuevo pesaje al momento de realizarse el registro y eso no es todo, el indicador de peso ICONIX FX41 también es capaz de realizar reportes y proyecciones en base al peso que han ganado los animales, para un manejo más personalizado de la información usted podrá descargar toda su información a una PC o de la PC a su indicador.