Pesaje de equipaje para aeropuertos

Ofrecemos sistemas completos de pesaje de equipaje para líneas aéreas en aeropuertos.



Pesaje de equipaje para aeropuertos

Práctico, exacto y amigable

Haga del mostrador de su línea aérea, un puesto de recepción y boletaje sumamente eficiente y amigable con sus usuarios intermedios y finales, mediante un sistema completo de pesaje para equipaje. Precisión en el pesaje, correcto cobro de sobrepeso en equipaje y rapidez en el proceso de documentación en sus mostradores aeroportuarios son las ventajas que le ofrecen los sistemas de pesaje de aeropuertos de Grupo IPC que se integran por una plataforma de pesaje marca WIM-Systems e indicador de peso a elegir Doran DBS o Atrax abs 960.

 

PESAJE PARA AEROPUERTOS:

Plataforma para pesar equipaje Wim Systems

Una báscula para equipaje electrónica desarrollada especialmente para solucionar las necesidades de pesaje de equipaje en los aeropuertos, por lo que esta báscula ofrece una gran eficiencia de funcionamiento y durabilidad bajo las extremas condiciones de operación de los puertos aéreos, de forma que si lo que Ud. necesita es una báscula para aeropuerto o bien un sistema completo de pesaje para aeropuertos, no olvide que WIM-Systems es precisión, duración y calidad en todos sentidos.

Indicador de peso Doran DBS

El Indicador de peso para Báscula de equipaje doran DBS está diseñado para ofrecer un óptimo desempeño en el entorno aeroportuario en donde las básculas están sujetas constantemente a condiciones extremas de operación. El Indicador de peso doran DBS cuenta con una pantalla grande y brillante a base de leds rojos que facilita su lectura desde una distancia de 20 pies, su instalación es fácil y rápida permitiendo una amplia variedad de configuraciones.

Indicador de peso Atrax ABS 960

El Indicador de peso ATRAX ABS 960 es fabricado por una de las compañías líderes en el ramo del pesaje para aeropuertos, que cuenta ya con años de experiencia instalando un inmenso número de equipos a lo largo de más de 40 países y con inmejorables resultados. El Indicador de peso para Báscula de equipaje Atrax ABS 960 es fabricado con la más avanzada tecnología, con lo que se logra un diseño moderno y ergonómico, muy robusto y durable, muy fácil de instalar y operar. El Indicador de peso para Báscula de equipaje ABS 960 le ofrece gran precisión en el pesado de equipaje además de la función de auto diagnóstico y reporte de errores, lo que facilita la rápida corrección de errores y reparación del equipo.