Báscula contadora

Usted tendrá el control de cada pieza de material que entra a su almacén



Básculas Contadora.

Con la mejor calidad

El conteo de piezas es una actividad de gran relevancia para el eficiente control de los inventarios de su almacén o bodega, Grupo IPC le ofrece eficientes básculas contadoras de las marcas AND Y WIM-Systems. Una báscula cuentapiezas es una herramienta de control de materiales, partes y mercancía de gran utilidad ya que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en forma muy significativa.

Dentro de la marca de básculas contadoras AND le ofrecemos la serie FC-i que cuenta con “ACAI” (Mejora automática en la exactitud de conteo --> Por sus siglas en Inglés) que combina los dos requisitos de interpretación más críticos que son: la exactitud en el conteo y la eficacia de la operación, esta serie ofrece también memoria de 500 juegos con nombres de productos y códigos alfanuméricos. Contamos también con la serie HC-i que le ofrece una báscula contadora económica y de fácil operación que también cuenta con “ACAI” (Mejora automática en la exactitud de conteo --> Por sus siglas en Inglés) junto con el asistente de pesado audible y Sistema de navegación con LED para operación fácil y sencilla.

Dentro de la familia WIM-Systems le ofrecemos la báscula WIM-GPS/B electrónica, de gran precisión y resistencia que le ofrece las siguientes características: En capacidades desde 6 Kg. X 0.5 g., 15 Kg. X1g., y 30 Kg. X2g. Batería recargable. Puede usarse mientras se recarga la batería de la báscula. Tamaño del platillo de pesaje 270 mm. X 180mm. Esta Báscula de banco cuenta con función de conteo de piezas. Función de porcentaje.