Básculas para montacargas

Si usted cuenta ya con un montacargas para el desplazamiento de productos, materiales y materias primas porque no utilizar esta misma herramienta para pesar lo transportado, convirtiendo su montacargas en una báscula.



Básculas para montacargas.

Horquillas para montacargas

Grupo IPC le ofrece el novedoso sistema de horquillas adaptables a su montacargas para convertirlo en una báscula perfectamente funcional.

Características de las horquillas:

Ajuste y configuración digital. Estructura de las horquillas en acero pintado, grado de protección IP65. Protección contra sobrecargas del 300%. Funcionamiento con 4 celdas shear-beam IP68, no reduce la capacidad del montacargas. Montaje sencillo. Batería recargable hasta por 40 horas. Fácil de limpiar y resistente a ambientes pesados y corrosivos. Visor en cabina. Segundo visor de peso, integrado a las horquillas, con teclado impermeable numérico-funcional 5 teclas, opcionalmete puede adquirir el impresor de boletos para integrarse al indicador de peso con velocidad de 50 mm/seg. resolución de 203 DPI, 24/40 columnas, ancho de papel de 58mm.

Características del indicador:

Protección IP65 Fácil de limpiar, resistente ante ambientes pesados y corrosivos. Módulo de radio frecuencia integrado, para la comunicación con las horquillas pesadoras. Teclado impermeable numérico – funcional. Pantalla LCD Retro iluminada Con 6 dígitos de alto contraste de 25 mm y contenedor.

FUNCIONES: Neto/bruto, conversión lb/kg, formulación, pesada porcentual, cuenta piezas.

El sistema de horquillas para montacargas cuenta también con varios accesorios: Programa para PC para monitorizar y grabar en tiempo real todas las pesadas realizadas sobre la balanza conectada. Impresora térmica para montaje al visor de peso, con contenedor en ABS, cable de conexión y alimentación a través del visor. Alimentador de la balanza regulado directamente desde la carretilla elevadora. Mim. 36 Vdc Máx. 72 Vdc en entrada directamente por la carretilla elevadora / 12 Vdc 5A en salida (60W), para alimentación del visor de peso.

Descargar Ficha técnica