Básculas para tanques y tolvas

El sistema de báscula para silo, tolva o tanque puede funcionar para una gran cantidad de aplicaciones



Básculas para tanques y tolvas

Con la mejor calidad

El sistema de báscula para silo, tolva o tanque puede funcionar para una gran cantidad de aplicaciones y así representar una solución a las necesidades del sector agropecuario.
Básculas para tanques y tolvas  para un mejor control de la producción agropecuaria.
Si usted tiene la necesidad de pesar sus productos en básculas distantes, con el consiguiente desperdicio de recursos e ineficiencias en el control de sus inventarios, entonces Grupo IPC puede representar una invaluable solución a su problema convirtiendo sus tolvas, silos o tanques en confiables básculas.
Los sistemas de pesaje para silos, tanques y tolvas, no importa su forma o tamaño, posición o método de apoyo, estos recipientes son convertidos en báscula mediante la incorporación de celdas de carga y un indicador de peso con lo que usted podrá conocer la cantidad exacta de producto almacenado.

Cabe destacar que los componentes del sistema de pesaje en ningún momento entran en contacto directo con el producto y por supuesto no se requiere escalar el recipiente para verificar su contenido. El sistema de báscula para silo, tolva o tanque puede funcionar para una gran cantidad de aplicaciones entre las que destacan la dosificación, la formulación, el funcionamiento en ambientes sanitarios, hostiles o peligrosos con riesgo de explosión.