Básculas a prueba de agua y polvos

¿Problemas para trabajar en ambientes húmedos o bajo chorro de agua? Grupo IPC tiene la solución con básculas a prueba de agua



Básculas a prueba de agua y polvos

Protección y funcionamiento asegurado bajo condiciones extremas.

Grupo IPC le ofrece la línea de básculas a prueba de chorro de agua DORAN diseñadas para operar en ambientes muy demandantes en donde el agua es un elemento siempre presente y la higiene una constante. Todos los modelos de básculas a prueba de agua doran cuentan con protección NEMA 4X.

Por ejemplo con el modelo de Báscula de banco en acero inoxidable 8000XL, usted obtendrá más de 60 horas de vida de la batería que se recarga en 5 horas. Esta Báscula de banco en acero inoxidable le ofrece una gran facilidad de operación, 1000% protección contra descargas e incluye diversas opciones de comunicación que incluyen Ethernet alámbrico o inalámbrico. Obtenga una operación por procesamiento de lotes al añadir puntos de ajuste.

El modelo de Báscula de banco en acero inoxidable 7000XL es una báscula multiusos. Es nuestro caballo de batalla fabricado para operar en los ambientes más rudos, es una báscula adaptable a cubrir sus necesidades específicas. Facilidad de operación 1000% protección contra descargas
Incluye diversas opciones de comunicación que incluyen Ethernet alámbrico o inalámbrico.

Obtenga una operación por procesamiento de lotes al  añadir puntos de ajuste.

Estos son solo algunos de los modelos de Báscula de banco en acero inoxidable a prueba de chorro de agua que le ofrecemos, contáctenos para obtener mayor información sobre nuestras Báscula de banco en acero inoxidable disponibles, estamos para apoyarlo.