Básculas colgantes para grúa, polipastos y restrictores de carga

Básculas colgantes con una solución de pesaje completa que facilitarán el pesaje de material en movimiento.



Básculas colgantes para grúa, polipastos y restrictores de carga

Con la mejor calidad

Es común para una gran variedad de industrias incluir dentro de sus procesos de producción, el pesaje de materias primas, materiales, productos en forma aérea o colgante. En respuesta a las necesidades de la industria, Grupo IPC le ofrece diversas básculas colgantes para grúa o plolipasto en diferentes medidas, capacidades y aplicaciones a fin de satisfacer la gama de requerimientos que las empresas puedan presentar.

La gama de básculas colgantes WIM-Systems que le ofrecemos comprende 4 modelos de características diferentes:

Báscula colgante WIM-CS

Cuenta con pantalla sencilla, Batería recargable 6V4Ah en el interior con circuito protector con carga y bajo voltaje. Bajo consumo de energía, la batería puede ser utilizada durante 60-80 horas después de recargarla. Ajuste del teclado con seguro de hardware. Capacidades desde 100kg hasta 20T. Fácil de operar, opción de operación básica a control remoto. Pantalla LED de 1.2in, brillo súper alto, 5 dígitos.

Báscula colgante WIM-CS-WL

Pantalla retroiluminada que permite leer más claramente sin importar la hora del día, capacidades desde 1t hasta 50t, indicador de peso de tamaño portátil con maletín, estadísticas e impresión se pueden especificar para cada categoría, impresora de caracteres incluida, imprime la fecha y categoría en cada reporte y cuenta con capacidad de memoria para hasta 2730 reportes de pesado y apagado automático al permanecer (el equipo) estático por más de una hora.

Báscula colgante WIM-CS-HP

Báscula colgante para grúa WIM-CS-HP con capacidades desde 1T hasta 30T, especial para ambiente hostiles, medidas aproximadas en cm: 50x47x25, cuenta con deflector de calor, con tolerancia a la temperatura desde 1000°C hasta 1400°C, con gancho inferior y superior, incluye control remoto y display LED en color rojo alto brillo y cubren un rango de temperatura desde -10° hasta 40°C.

Cuenta con deflector de calor, con las siguientes tolerancias de temperatura:

* Distancia al contenedor de 1200mm con tolerancia a la radiación 1000°C.

* Distancia al contenedor de 1500mm con tolerancia a la radiación 1200°C.

* Distancia al contenedor de 1800mm con tolerancia a la radiación 1400°C.

* Distancia al contenedor de 2000mm con tolerancia a la radiación 1600°C.