Básculas de banco o mesa

Para el mejor funcionamiento de su almacén o bodega le ofrecemos magníficos modelos de basculas de banco, muy precisas y de la más alta calidad



Básculas de banco.

Con la mejor calidad

Para el mejor funcionamiento de su almacén o bodega le ofrecemos magníficos modelos de báscula de banco, precisa y de la más alta calidad modelo WIM-GPS/B y el WIM-BS-WP que es resistente al agua.

La Báscula de Banco WIM-GPS/B es un instrumento de pesaje de gran precisión y resistencia que le asegura un largo tiempo de servicio ininterrumpido. Por esto cuando necesite una báscula de banco precisa y muy duradera, piense en adquirir una báscula electrónica de banco WIM-GPS/B

Tipos de básculas de banco

Báscula de banco a prueba de agua WIM-GPS/B-WP-30KG

Báscula electrónica a prueba de agua. Bandeja de acero inoxidable. Pantalla doble opcional. Capacidad: 30 kg x 2g Dimensiones: 330 x 290 x 150mm. Función de conteo, comparadora y porcentaje. Conmutación de unidades kg y lb. Batería recargable 6 volts 4 Amp. interna, puede usar la báscula mientras la recarga. Cubierta de acero inoxidable para fácil lavado de la báscula. Banda de auto cero. Pantalla LCD retro-iluminada. Intervalo de temperatura de trabajo: -10° C ~ +40° C / 14° F ~ 104° F. Humedad relativa: 0 ~ 95 % no condensable.

Báscula de banco WIM-GPS/B

En capacidades desde 6 Kg. X 0.5 g., 15 Kg. X1g., y 30 Kg. X2g. Batería recargable. Puede usarse mientras se recarga la batería de la báscula. Tamaño del platillo de pesaje 270 mm. X 180mm. Esta Báscula de banco cuenta con función de conteo de piezas. Función de porcentaje, Comparador de peso.