Controladores con buses e interfaces

GRUPO IPC propone soluciones innovadoras para la automatización de procesos: células de carga, plataformas de señal, indicadores y controladores de peso.



Controladores con buses e interfaces de conectividad

Incrementando su productividad.

Mejore la eficiencia y la funcionalidad de sus procesos sin comprometer su precisión y rendimiento, con nuestros transmisores de señal y controladores de peso, que se integran fácilmente a los controles de pesaje de sus procesos de producción.

Las soluciones de automatización se han diseñado para emplearse en cualquier tipo de instalación industrial y, además, se pueden conectar con los PLC de las más famosas marcas internacionales a través de los principales buses de campo presentes en el mercado (Modbus RTU, Modbus TCP, PROFIBUS DP, PROFINET IO, Ethernet IP, Ethernet TCP/IP, EtherCAT, DeviceNet, CANopen, POWERLINK, CC-Link, IO Link, Sercos III) o estándares de comunicación tan sencillas como RS232 o USB, que permitirán establecer una conexión con sus estaciones de trabajo de recuento intensivo, formulación, control de inventarios, control de pesaje, etc. a través de la red lo que permite lleva los datos a un PC, si usted cuenta con ERP esto facilitara la obtención de los registros.