Pesaje vehicular - Básculas Camioneras Semi Portátiles

Si lo que requiere es una báscula camionera totalmente versátil y con un sistema de pesaje para las aplicaciones mas demandantes. Entonces la báscula camionera Semi Porta plus FW es lo que está buscando.



Básculas Camionera Portátil.

Si usted lo desea se puede evitar la obra civil

La báscula camionera Semi Porta Plus es el resultado del gran esfuerzo que ha realizado Grupo IPC de ofrecer una báscula capaz de funcionar perfectamente de manera fija ya que si usted lo desea la pude colocar en una pequeña fosa o siempre lista para la movilidad y los constantes cambios de áreas de trabajo con solo contar con una superficie plana y los kits de portabilidad, nuestra báscula camionera Semi porta plus FW está diseñada de tal manera que el pesaje es confiable y seguro en cualquiera de las dos opciones. Usted puede elegir los kits de portabilidad de acuerdo con sus necesidades:

* Kit de portabilidad con rampas

* Kit de portabilidad con cabeceras y poner rampas de cualquier material compacto.

Por su diseño modular usted podrá reubicarla de una manera sencilla y el trasporte no es problema pues puede transportarla en un camión estándar, y el armado lo puede realizar en un solo día.

Para el mayor rendimiento de su báscula camionera Semi Porta Plus usted puede adicionalmente adquirir:

Impresora de tickets.

Software de pesaje CoTBaC, obtenga reportes de sus registros en forma local, en red o desde internet.

Sistemas desatendidos, automatización absolutamente confiable sin errores humanos.

Calibración Certificada, Con los informes de calibración emitidos por nuestro laboratorio de Metrología usted estará siempre listo para auditorias.

La báscula camionera Semi Porta Plus fw al igual que cada una de nuestras básculas camioneras está fabricada con acero certificado y los mejores acabados como lo son el primario Epóxico que tiene mayor cantidad de sólidos por peso por lo que cubrirá de forma más uniforme y alcanzará espesores más altos que el primario anticorrosivo. Así, la superficie metálica estará protegida de forma más eficaz de una posible oxidación. El acabado Poliuretano cumple con especificaciones de PEMEX en cuanto al Poliuretano PEMEX RA-28 MODIFICADO. Las básculas camioneras que están expuestas a diésel, gasolina o disolventes resistirán más los daños ocasionados por estos materiales.