Pesaje vehicular - Básculas Camioneras con Fosa

Una gran solución de pesaje en un menor espacio
Si su problema es un espacio reducido en su patio de maniobras una báscula camionera con fosa es el sistema de pesaje que solucionara sus necesidades de control sobre sus entradas y salidas de mercancía, materias primas y cualquier material que maneje en su almacén.



Básculas Camioneras con fosa.

Con la mejor calidad

La báscula camionera con fosa le permitirá el fácil transito transversal de camiones sobre la plataforma, facilitando el acceso, salida y la maniobrabilidad de los camiones y trailers a lo largo del área de pesaje de la báscula camionera. La báscula camionera con fosa de Grupo IPC está compuesta por:

• Planos para obra civil que contemplan un sistema de desagüe

• Plataforma de acero-concreto (Concreto no incluido)

• Sistema de pesaje resistente IP68 que garantiza su resistencia a ambientes hostiles.

Por si fuera poco usted puede sacar más provecho a su báscula camionera con opciones adicionales que le permitirán obtener reportes, estadísticas o la reimpresión de un ticket.

• Software de pesaje CoTBaC, le permitirá tener reportes fáciles de sus pesajes sea de manera local, en red o por internet.

• Sistemas desatendidos, con nuestra tecnología le proporcionamos pesajes confiables libres de errores humanos.

• Calibración certificada, nuestro laboratorio de Metrología le puede emitir informes de calibración que le ayudaran a estar listo para las auditorias.

La báscula camionera con fosa IPC necesita de una obra civil que gracias a que nuestros equipos son electrónicos disminuirá la profundidad requerida de la fosa comparativamente con una báscula mecánica.

En Grupo IPC estamos comprometidos con la calidad de nuestras básculas camioneras de forma que su empresa contara con todo nuestro apoyo y supervisión durante el desarrollo de la obra civil, además cabe resaltar que nuestras básculas para camión cuentan con protección IP68 que garantiza su resistencia a ambientes hostiles.

El diseño de la báscula camionera con fosa esta pensado en la calidad y durabilidad de la báscula incluye el análisis de efecto de cargas concentradas, los cuáles nos simulan las condiciones reales más demandantes a las que un sistema de pesaje vehicular puede estar expuesto y con esto, evitar que la báscula se deforme por el paso de las ruedas, todo esto, junto con nuestros acabados como lo son el primario Epóxico que utilizamos tiene mayor cantidad de sólidos por peso por lo que cubrirá de forma más uniforme y alcanzará espesores más altos que el primario anticorrosivo. Así, la superficie metálica estará protegida de forma más eficaz de una posible oxidación. El acabado Poliuretano cumple con especificaciones de PEMEX en cuanto al Poliuretano PEMEX RA-28 MODIFICADO. Las básculas camioneras que están expuestas a diésel, gasolina o disolventes resistirán más los daños ocasionados por estos materiales.

Nuestra tecnología digital más allá de utilizar un indicador de dígitos, tiene las siguientes ventajas:

• Transmisión de señal que abarca 600m a distancia de la báscula

• Calibración integrada (Sin necesidad de pesos de referencia sobra la báscula excepto la primera vez **Para básculas de uso comercial se debe realizar la verificación periódica de acuerdo a las normas mexicanas)

• Rutina de auto diagnóstico de fallas

• Mayor protección por sobrecargas eléctricas, con lo que garantizamos de por vida contra rayos eléctricos.