Básculas Camioneras SIN FOSA

¿El espacio no es problema y el costo si lo es?

Entonces la báscula camionera tipo puente es la adecuada para brindar control y confiabilidad a sus inventarios.



Básculas Camioneras sin fosa.

La calidad inicia con el diseño

La báscula camionera tipo puente es ideal cuando su patio de maniobras cuenta con suficiente amplitud para el fácil desplazamiento de tráileres y camiones entrando y saliendo. Con este tipo de báscula para camión usted podrá abatir los costos de construcción y mantenimiento inherentes a las fosas tradicionales.

Al adquirir báscula camionera IPC, usted tendrá la certeza de contar con un equipo para pesaje vehicular, que cumple con las Normas más exigentes, nacionales e internacionales, tanto mecánicas, de proceso, de calidad y metrológicas, además del respaldo de nuestro cuerpo técnico y área de ingeniería, al ofrecerle:

• Planos para la obra civil

• Asesoría para la instalación y puesta en marcha

• Proyectos llave en mano (si así lo requieren sus necesidades)

Si requiere una gestión administrativa más completa, que incluya reportes, estadísticas, o re-impresión de sus pesajes usted puede obtener adicionalmente:

• Software de pesaje CoTBaC, obtenga reportes de sus registros en forma local, en red o desde internet.

• Sistemas desatendidos, automatización absolutamente confiable sin errores humanos

• Calibración Certificada, Con los informes de calibración emitidos por nuestro laboratorio de Metrología usted estará siempre listo para auditorias.

La báscula camionera sin fosa requiere de obra civil para lo cual, usted podrá sentirse ampliamente respaldado pues los especialistas de Grupo IPC estamos comprometidos a supervisar la obra civil, que deberá ser construidas con las dimensiones y especificaciones de nuestros planos. La estructura de la báscula camionera sin fosa está fabricada en acero de la mejor calidad y usted podrá verificar que los materiales que utilizamos están debidamente certificados.

Nuestro diseño pensado en la calidad y durabilidad de la báscula incluye el análisis de efecto de cargas concentradas, los cuáles nos simulan las condiciones reales más demandantes a las que un sistema de pesaje vehicular puede estar expuesto y con esto, evitar que la báscula se deforme por el paso de las ruedas, todo esto, junto con nuestros acabados como lo son el primario Epóxico que utilizamos tiene mayor cantidad de sólidos por peso por lo que cubrirá de forma más uniforme y alcanzará espesores más altos que el primario anticorrosivo. Así, la superficie metálica estará protegida de forma más eficaz de una posible oxidación. El acabado Poliuretano cumple con especificaciones de PEMEX en cuanto al Poliuretano PEMEX RA-28 MODIFICADO. Las básculas camioneras que están expuestas a diésel, gasolina o disolventes resistirán más los daños ocasionados por estos materiales.

Nuestros materiales de primer nivel reducen la necesidad de mantenimiento y le ofrecen una gran durabilidad.

La supervisión de la instalación de la electrónica de la báscula camionera sin fosa será realizada por nuestros técnicos especializados en tecnología análoga y digital.

Nuestra tecnología digital más allá de utilizar un indicador de dígitos, tiene las siguientes ventajas:

• Transmisión de señal que abarca 600m a distancia de la báscula

• Calibración integrada (Sin necesidad de pesos de referencia sobra la báscula excepto la primera vez **Para básculas de uso comercial se debe realizar la verificación periódica de acuerdo a las normas mexicanas)

• Rutina de auto diagnóstico de fallas

• Mayor protección por sobrecargas eléctricas, con lo que garantizamos de por vida contra rayos eléctricos.

Con todos estos beneficios y su bajo costo la báscula camionera sin fosa será una inversión que le reducirá perdidas en sus inventarios de entradas y salidas.