Especialistas en Básculas, Balanzas, Sistemas de pesaje e Identificación
Tipo Cambio
Ventas

442
192 9600

Pesaje vehicular - Sistema de pesaje Por ejes

¿Problemas con multas por carga excesiva o mal distribuida en tráilers o camiones? Resuélvalos con nuestro sistema de pesaje por ejes especialmente diseñado para el control de peso por ejes.



Básculas de pesaje por ejes

Con la mejor calidad

La báscula camionera para pesar por ejes brinda la oportunidad de monitorear el peso de cada eje del camión y así repartir el peso adecuadamente y estar dentro de los límites de peso vehiculares indicados por la norma vigente.

El diseño dinámico de la báscula camionera de pesaje por ejes puede realizar el pesaje en forma estática o dinámica.

En el pesaje estático el vehículo deberá detenerse al paso de cada eje sobre la báscula camionera esto permitirá la verificación del peso de cada eje y también la suma de todos ellos.

Para el pesaje dinámico los vehículos podrán pasar sobre la báscula camionera a una velocidad de 10Km/h registrando así el peso de cada eje y al igual que en el estático también se podrá realizar la suma de todos los ejes.

La báscula camionera para pesaje por ejes está compuesta de una pequeña plataforma de 3.05m x 0.76m de 20T o 30T que deberá ser colocada en un pequeña fosa utilizando un bastidor que asegurara el espacio para la plataforma, nosotros respaldamos la obra civil que requiera cualquiera de nuestras básculas camioneras ya que deberán ser realizadas acorde a los planos que le proporcionemos. Usted siempre podrá sentirse seguro pues estaremos ahí en todo momento.

Es ideal para verificar el peso de los camiones que circulan en aduanas (puertos, zonas fronterizas, recintos fiscales).

La báscula camionera de pesaje por ejes es económica debido a sus características, pero sin perder calidad, ya que al igual que cada una de nuestras básculas camioneras está fabricada con acero certificado y con acabados como el primario Epóxico que tiene mayor cantidad de sólidos por peso por lo que cubrirá de forma más uniforme y alcanzará espesores más altos que el primario anticorrosivo. Así, la superficie metálica estará protegida de forma más eficaz de una posible oxidación. El acabado Poliuretano cumple con especificaciones de PEMEX en cuanto al Poliuretano PEMEX RA-28 MODIFICADO. Las básculas camioneras que están expuestas a diésel, gasolina o disolventes resistirán más los daños ocasionados por estos materiales.


powered by FreeFind