Pesaje-vehicular Pesaje para cargadores frontales

Obtenga un mejor control de los materiales desplazados por sus equipos de carga frontal mediante el sistema TAMTRON Master. Olvídese de las perdidas de tiempo al tener que desplazar su vehiculo a una báscula para camiones remota.



Pesaje para cargadores frontales.

Es posible recibir resultados de pesaje aprobados más rápido y de manera más confiable


El TAMTRON Master es un sistema de pesaje a bordo desarrollado para llevar un eficiente control del peso de los materiales desplazados mediante los vehículos de carga frontal. El TAMTRON Master es un sistema que desde su inicio fue pensado para ser fácil y rápido de operar, mostrando en su pantalla tanto el peso en la pala como el acumulado. Las instrucciones de operación las proporciona la misma báscula. El TAMTRON Master para pesaje en vehículos de carga frontal aumenta la facilidad de uso para el usuario cuando se reducen rechazos y otras operaciones adicionales.

Es una báscula para vehículos de carga frontal completamente dinámica que tiene tres modos diferentes de pesaje en un solo instrumento: pesaje de almacenamiento fácil de usar, pesaje de memoria con diversas opciones de informes y pesaje básico rápido, cuenta con opciones adaptables tales como la cámara de visión trasera y el sistema de inmovilización aumentan la seguridad de manera notable.