Pesaje vehicular - Software de gestión de datos CoTBaC® 2015

Convierta su báscula en un poderoso sistema de pesaje



Software de gestión de datos CoTBaC® 2015

Bienvenido a nueva era de pesaje

El software CoTBaC® 2015 es capaz de manejar hasta 4 básculas en la misma estación de trabajo. Las múltiples funciones con las que cuenta el sistema, como el pesaje interno facilitaran que usted tenga el control del pesaje de entrada y salidas de su almacén, así mismo le permite tener el control de los registros de pesaje en una báscula camionera publica, contando con un catálogo de formas de pesaje al igual que sus costos y la impresión de su ticket de pesaje.

 

Todos los registros de pesaje son valiosos ya que le permitirán obtener reportes y así tener un panorama del funcionamiento de su negocio, por ejemplo CoTBaC® 2015 para una báscula camionera de uso interno cuenta con catálogos de proveedores, clientes, productos, conductores, vehículos, etc. que le ayudaran a tener el control absoluto de sus entradas y salidas, ya que usted sabrá en que momento entraron y salieron de su almacén con que producto, la cantidad de peso que entro, de que proveedor o cliente, que chofer hizo la entrada, con que vehículo, el origen y destino de su mercancía y además esto puede establecer un rango de tiempo, así usted sabrá todos los movimientos que se realizaron en un día, semana, mes, año.

 

Con la gestión de usuarios mejorada, los usuarios solo tienen acceso a lo que realmente necesitan para efectuar el pesaje de vehículos, contando con una sección de generación de reportes. Además de que registra cada movimiento que realizo el usuario como el momento en que lo hizo, esto es muy útil para medir rendimientos tanto en una báscula camionera de uso interno como de una báscula camionera pública.

 

El software de gestión de datos CoTBaC® 2015 cuenta con una sección de configuración de báscula e indicador muy sencilla para que usted ligue hasta 4 básculas camioneras en su estación de trabajo además de todo cuenta un una amplia compatibilidad de indicadores gracias a sus opciones avanzadas.