Pesas patrón

¿Está buscando confiabilidad, exactitud en sus mediciones? En Grupo IPC tenemos las pesas patrón que necesita.



Pesas patrón

Exactitud, en comparadores de masas

Como prueba de nuestro compromiso en todas las áreas de mercado, en Grupo IPC buscamos ofrecerle las mejores marcas, con la mejor calidad por lo que en cuanto a pesas patrón somos capaces de satisfacer todo tipo de necesidades, desde 0,1 mg hasta 2 t, para todas las clases (E0, E1, E2, F1, F2, M1, M1-2, M2, M2 -3, M3).

Clases E0, E1 y E2

Se consideran pesas de exactitud extra-fina. Las pesas clase E0 y E1 se utilizan para asegurar la trazabilidad entre los patrones nacionales de masa y para la calibración de pesas de clases inferiores. Las pesas de clase E2 están destinadas a ser utilizadas en la calibración de pesas de clases inferiores y para uso en balanzas y básculas de clase de exactitud especial I. Las pesas o juegos de pesas E2 deben ir acompañados con un certificado de calibración.

Clases F1 y F2

Las pesas clase F1 y F2 están destinadas para la calibración de pesas de menor clase de exactitud y para uso en balanzas y básculas de clase de exactitud I y II. Pueden ser utilizadas también como pesas de control y usualmente están acompañadas de un certificado de calibración. (Las pesas clases F1 y F2 pueden ser suplidas en forma individual o en juegos en cajas de madera o plástico).

Clases M1, M2 y M3

Estas pesas se consideran de exactitud media. Estas pesas están destinadas a ser usadas en la calibración de pesas de clase de exactitud inferior (excepto las M3, que es la clase de exactitud más baja) y para uso en básculas y balanzas de pesaje de clase de exactitud media III y ordinaria IIII, utilizadas en transacciones comerciales generales. También pueden ser utilizadas como pesas de control y son usualmente acompañadas por un certificado de calibración. Estas pesas pueden ofrecerse de manera individual o en juegos.